¿Cuánta atención requiere una casa y un apartamento?

Incluso limpiar una casa de campo espaciosa lleva mucho tiempo, especialmente en comparación con un apartamento. Pero el trabajo en el sitio consume aún más tiempo. En el verano necesitas regar y quitar las malas hierbas, en el invierno necesitas limpiar la nieve. No puede dejar la tierra desatendida, de lo contrario crecerá rápidamente con malas hierbas. Pero puede facilitar enormemente el cuidado del sitio si:

  • Algunos procesos en el sitio están automatizados (por ejemplo, riego). No es necesario jugar con una manguera pesada. Y el cortacésped te permitirá cortar el césped rápidamente una vez a la semana sin mover la guadaña.
  • Las plantas que crecen en el sitio no tienen pretensiones. No requieren tanta atención como las personas de países exóticos y no tienen peor aspecto.
  • La herramienta para el trabajo es de excelente calidad.

Y si se cava un estanque en su sitio, se construye una cocina de verano o se equipa una piscina, el trabajo aumentará. No te olvides de reparar caminos, bancos y toldos, que es necesario de vez en cuando como los apartamentos en arguineguin gran canaria.

¿Lejos o cerca?

Todo está cerca en la ciudad, desde tiendas con farmacias hasta cines y una clínica. Pero en una cabaña esto puede ser un problema. Por tanto, a la hora de comprar una casa fuera de la ciudad, debes pensar en lo siguiente:

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al trabajo? Si necesita conducir 20 kilómetros y luego atascarse en atascos, esta no es la mejor opción.
  • ¿Hay transporte público cerca de la ciudad? Incluso si tiene su propio automóvil, es posible que lo necesite.
  • ¿Hay una buena guardería, escuela o secciones deportivas cercanas? Será difícil para los niños madrugar para viajar a la ciudad todos los días.
  • ¿Cuáles son las tiendas, el hospital y la clínica del pueblo? Mejor si puede llegar a ellos a pie.
  • ¿Qué comunicaciones están conectadas a la casa? La disponibilidad de gas es especialmente importante, así como el alcantarillado centralizado.