Fiabilidad del broker 1000 extra

El bróker 1000extra es uno de los más interesantes que han surgido en el mercado durante los últimos años, en especial porque brinda características interesantes. Sin embargo, muchas personas se preguntan por la fiabilidad de 1000 extra, por lo cual el día de hoy hablaremos sobre ello.

Este es un bróker que tiene un equipo profesional de traders detrás de él, y que tiene más de 80 años de experiencias financieras gracias a ello. Pero, muchas preguntas dudan sobre la fiabilidad de este bróker, motivo por el cual el día de hoy vamos a hablar de la fiabilidad de este bróker.

Características que hacen fiable al bróker

Para hablar de la fiabilidad de este bróker, debemos tener en cuenta las características principales que tiene este bróker. Dentro de las principales están:

Regulación

Sin duda esta es una de las principales cosas a tener en consideración cuando vas a invertir en los mercados financieros. Esto debido a que la regulación es algo básico, para que un bróker sea fiable y que se puedan tener los mejores resultados.

Este bróker cuenta con una regulación en San Vicente y Granadina, con lo cual también se busca evitar el lavado de dinero. Esto hace que 1000 extra, sea una empresa completamente fiable, y segura para invertir el dinero.

Tipos de cuentas

Esta es una plataforma que ofrece un tipo de cuenta para cada tipo de inversor, logrando tener características desde básicas hasta avanzadas. Para operar se debe tener en cuenta que estas cuentas se diferencias en especial por el apalancamiento que ofrecen.

Todas las cuentas comparten al MetaTrader 4 como plataforma operativa, y cuentan con un soporte durante todo el día, lo que permite que se puedan tener grandes características incluso con las cuentas más sencillas. Esto le confiere ventajas frente a otras plataformas de inversión que limitan sus herramientas dependiendo de tu inversión.

Depósito y retiro de fondos

Es muy importante tener en cuenta que se pueden depositar fondos por transferencias bancarias de una forma muy sencilla. También se aceptan depósitos mediante el uso de tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Por otra parte, para hacer el retiro de fondos se necesitarán presentar dos copias de tu pasaporte o DNI. También se debe presentar una factura de algún servicio que demuestre el domicilio actual, y si el depósito se hizo mediante tarjeta de crédito se podrá hacer a través de la misma. Se debe tener en cuenta que el retiro puede tardar entre 2 y 5 días.