Aprende a escoger tu mosquitera ideal

Si no te gusta que los mosquitos entren en tu casa, entonces debes tener en cuenta que las mejores soluciones no son los insecticidas. Las mejores mosquiteras las encontrarás en la tienda online de: mosquiteraseconomicas.com, que te brindará siempre un servicio personalizado, y te fabricará las mosquiteras de acuerdo a tus necesidades.

Sin embargo, antes de comprar una mosquitera, debes saber escoger lo que necesitas, y es por esto que te he preparado este post. Si te interesa conocer más al respecto, y escoger las mejores mosquiteras para tu hogar, entonces te invito a seguir leyendo.

¿Qué tipo de mosquitera escoger?

Debes tener en cuenta que, no todas las mosquiteras cuentan con las mismas características, por este motivo el día de hoy te presentaré los diferentes tipos. Así escoger una mosquitera será más sencillo, si tienes en cuenta los tipos de mosquiteras:

Adhesivas o imantadas

Estas son muy fáciles de colocar, y lo único que tienes que hacer es recortarlas a la medida adecuada para adherirla a los marcos de las ventanas. Sin embargo, la tira adhesiva o imantada no siempre viene con la mosquitera, motivo por el cual, en algunos casos puede resultar un poco más costosa que los otros tipos de mosquiteras.

Enrollables

Estas incorporan un sistema muy parecido al de las persianas enrollables, y va instalada en un cajetín que irá descendiendo y te permitirá adaptarla a tus necesidades. Su instalación es fija, y simplemente con enrollar la mosquitera podrás tener una ventana completamente libre de mosquitera cuando quieras que el aire circule libremente.

De marco fijo

Estas son fabricadas perfectamente a la medida de tus ventanas, y se adaptarán a tus marcos, los cuales deben tener unas dimensiones inferiores a las que tiene la mosquitera. Sn de instalación muy sencilla, y te ofrecerán muchas posibilidades a la hora de proteger tu hogar contra insectos.

Para puertas

Estas son muy comunes, y son en forma de cortina, las cuales pueden mantener alejadas a los mosquitos de una manera muy eficiente. Normalmente están elaboradas por tiras de nylon, y son una solución fácil de colocar en cualquier puerta.

Si quieres tener siempre las mejores mosquiteras te invito a comprarlas en la tienda online que te dejé más arriba. Allí, encontrarás seguramente una mosquitera que se adaptará a tus necesidades, y sin que tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo, para que tengas siempre a los mosquitos fuera de tu hogar