Una empresa tan completa que nos sorprendera

Hay empresas que podemos decir que brillan con luz propia, gracias al trabajo que realizan cada día nos encontramos ante empresas tan eficientes que hacen que a diario cada vez más gente quede satisfecha. Y es justo lo que le pasa a este gestor de residuos en valencia que ofrece un servicio tan amplio que deja con la boca abierta a cualquiera, veamos a lo que se dedican y lo amplio que es su historial de trabajo para poder así saber que tan amplia es la respuesta que dan. En primer lugar, debemos saber que se trata de una empresa familiar con más de treinta años de antigüedad, una empresa que tiene un objetivo claro conseguir una gestión de residuos integral para los talleres que hay en Valencia, para ello tratan los residuos peligrosos y no peligrosos que se generan en cualquier taller dando el mejor servicio y ofreciendo la mejor calidad. También sus servicios llegan hasta ofrecer a sus clientes el alquiler de máquinas para limpieza de piezas, entre las que destacan la limpieza por chorro, la limpieza por ultrasonidos y desengrasante.

Es verdad que hay talleres que a veces dudan y no saben muy bien que máquinas elegir para poder asegurarse así de una buena limpieza así que tan solo debe dejarse llevar por las recomendaciones de los profesionales, ya que dependerá mucho la elección de la pieza que se trate y del acabado que quiera. Disponen pues de:

  • Una máquina de limpieza de piezas manual, una máquina fija.
  • Una máquina de limpieza de piezas manual, una máquina móvil.
  • Máquina manual en base acuosa.
  • Máquina de limpieza en base disolvente.
  • Máquina de limpieza con agua caliente.

Como vemos una extensa variedad que nos hace ver lo completa que llega a ser esta empresa.

Y es que no solo se basan en dar la oportunidad a los talleres de que tengan una buena maquinaria de limpieza, sino que además se dedican a la recogida y transporte de residuos, a la gestión de los mismos, son asesores medioambientales por lo que nos quedamos con una empresa seria, especialista y dispuesta a que la contaminación esté controlada. Si eres un taller y quieres hacer las cosas bien no dudes en ponerte en contacto con ellos ya que verás lo eficaces que son en cuestión de segundos, una empresa consolidada y de las mejores que vamos a encontrar.