Paquetes a Disney, California y Nueva York: ¡los mejores lugares de Estados Unidos para conocer!

7

¿Querés conocer Estados Unidos? Buscá los paquetes a Disney, Nueva York y California que agencias de viaje como Avantrip tienen para ofrecer y hacé tu sueño realidad.

Una vez decidido a viajar a Estados Unidos solo tenés que elegir qué lugares recorrer. Nada sencillo ¿verdad? ¡No te preocupes! En esta nota haremos un repaso por los mejores lugares de Estados Unidos que debes visitar. Cuando termines de leerla, solo tendrás que buscar paquetes a Disney, California, Nueva York o al destino que prefieras, armar tus valijas y experimentar uno de los mejores viajes de tu vida.

 

Paquetes turísticos a Estados Unidos: conocé Nueva York

 

Si de Estados Unidos se trata, no podemos dejar de lado a la ciudad que nunca duerme. En Nueva York se encuentran algunos de los atractivos turísticos más importantes del país del norte: uno de ellos es, sin lugar a dudas, la Estatua de la Libertad.

Inaugurada en 1886, este monumento que constituye el símbolo por antonomasia de Nueva York, mide 93 metros de altura y se encuentra en la denominada Isla de la Libertad.

Un dato curioso es que el monumento no fue construido por norteamericanos, sino que fue un regalo de un aliado histórico de EEUU: Francia. De hecho, en el diseño de la Estatua de la Libertad participó Gustave Eiffel, famoso por haber creado la torre que lleva su nombre en París. Este regalo fue a propósito del 100° Aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Un pequeño consejo: si piensas visitar la Estatua de La Libertad, debes comprar las entradas con antelación a través de Internet, ya que de modo contrario es muy probable que no logres subir.

Por otro lado, Nueva York tiene otras maravillas que ofrendar al turista: el edificio Empire State, el cual es un poema de amor hacia el Art Decó y en cuya cúspide se encuentra uno de los miradores más impresionantes del mundo.

Y, por supuesto, si vas a Nueva York no puedes dejar de visitar el Central Park, inmortalizado en tantas series televisivas y películas.

Como verás, razones sobran para tener en cuenta a Nueva York en tu viaje por los Estados Unidos.

 

 

Parque Nacional Yosemite, California

 

El Estado del Sol presenta muchísimas joyas turísticas: la ciudad de San Francisco y su mítico puente, Los Ángeles y sus innumerables sitios grabados en nuestras retinas a través de películas y series. Y también, la maravillosa California cuenta entre sus tierras con el increíble Parque Nacional de Yosemite.

Ubicado en San Francisco, este parque se extiende por más de tres mil kilómetros cuadrados en los cuales se pueden apreciar cadenas montañosas, cascadas, glaciares, valles, paisajes selváticos, y árboles característicos de la zona como son los secuoyas.

Año tras año el Parque Nacional de Yosemite es visitado por millones de personas. A partir de 1984, este reservorio natural fue nombrado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Los amantes de la naturaleza y de la vida silvestre, no pueden dejar de visitar el Parque Nacional de Yosemite.

 

Parque Nacional de Yellowstone:

 

Si estás planeando un viaje a Estados Unidos, debes tener en cuenta dar un paseo por el primer parque nacional del mundo: el Parque Nacional de Yellowstone. Sus tierras se encuentran compartidas por tres estados norteamericanos, Wyoming, Motana e Idaho, aunque la mayor parte se extiende dentro de las fronteras del primero.

En el Parque Nacional de Yellowstone se halla gran variedad de fenómenos y sitios naturales: montañas, bosques, lagos y más de cien especies de animales distintos conviven en este territorio de 3.500 kilómetros. Además, el Parque Nacional está constituido sobre la caldera del mayor volcán de América, el cual se encuentra sin actividad desde cientos de miles de años.

¡Aventurate es uno de los parques nacionales más imponentes de todo el mundo y disfrutá de las bellezas naturales de la zona oeste de Estados Unidos!

 

Paquetes a Disney: viví la magia en primera persona

 

No importa la edad que tengas, la magia de Disney World debe experimentarse al menos una vez en la vida. Si estás pensando en viajar a Estados Unidos, no podés dejar de lado este parque de diversiones, el más famoso de todo el mundo.

Este complejo turístico cuenta con numerosos parques temáticos, entre los cuales se destacan: Disney´s Animal Kingdon, en donde la naturaleza y los animales salvajes son protagonistas; Magic Kingdom, donde los personajes más clásicos de Disney cobran vida; Epcot,  donde podrás transitar el mismo camino que las princesas de la célebre película Frozen; y Disney´s World Studio, donde podrás sentirte parte de tus films favoritos.

El complejo está ubicado en la zona Lake Buena Vista y Bay Lake de la maravillosa Florida. Cuenta con un área de 12 mil kilómetros cuadrados, lo cual equivale al territorio ocupado por la ciudad de San Francisco.

Definitivamente, Disney World es una experiencia maravillosa donde la magia y los sueños se hacen realidad.

 

Parque Nacional del Cañón Bryce:

 

La región oeste de Estados Unidos cuenta con impresionantes atractivos naturales. Uno de ellos, quizás el más famoso a nivel mundial, ubicado en el estado de Utah, es el Parque Nacional del Cañón Bryce.

Allí tiene lugar un espectáculo natural permanente producto de la erosión. Las formas únicas de este paisaje se denominan chimeneas de hadas y han sido consecuencia de miles de años de agua, viento y hielo. La paleta de colores del Parque Nacional del Cañón Bryce es irrepetible en otro lugar de la tierra.

Además, en este parque nacional se encuentra el atractivo célebre a lo largo y ancho del mundo y escenario de innumerables películas, el Gran Cañón. Si estás pensando en viajar a Estados Unidos, este es un paisaje que no puedes dejar de contemplar con tus propios ojos.