Ser propietario de un desguace

gestiondesguace

Cuando me comprometí a quedarme con el desguace no pensaba que iba a ser tan complicado, la verdad es que no ha sido muy fácil, aunque la crisis nos ayudó bastante porque la mayoría de las personas utilizaba los servicios de los desguaces para ahorrarse algunos euros en las reparaciones de los coches.

Pero las cosas han cambiado, la crisis se esfumó (por suerte para todos) y la verdad es que los desguaces son los que más lo han notado, la gente ya no necesita ahorrase esos euros y se van a los talleres a buscar piezas nievas. Hace unos meses conocí gestión desguace y mi suerte cambió. Las ventas han vuelto a subir considerablemente y esto es muy  bueno para mí.

Lo mejor es la comodidad, basta con poner los datos en la plataforma para hacerte más visible y subir a sí potencialmente las ventas, es muy práctico ya que muchos de clientes potenciales se interesan por tu negocio, los clientes saben sin moverse de casa que piezas tienes, de que recambios dispones y si las tienes en stock. Con una inversión muy pequeña los beneficios son muchos y muy visibles, y no hay que esperar mucho ya que las ventas aumentan desde el primer momento. Estar en contacto con otros propietarios de desguaces me ha enseñado mucho, sobre rentabilidad, sobre cómo actuar en casos peliagudos y a contar con los demás cuando más lo necesitas.

Gestión de desguaces no es solo una plataforma para vender de una manera más rápida y eficaz las piezas de los coches de segunda  mano, es también un punto de apoyo para personas que como yo están pasando por un momento delicado laboralmente hablando, unas personas que como yo, han sufrido las consecuencias antes y después de la crisis, unas consecuencias que para sector han sido distintas y que cada uno la hemos vivido de una manera diferente.
Nadie está exento de pasar por problemas económicos, nadie está fuera de peligro, por suerte podemos contar con plataformas que nos ayudan a salir adelante junto a otros que están pasando por las mismas circunstancias que tu, además poder contar con un soporte completo y totalmente personalizado para cada cliente lo hace mucho más competitivo y mucho más fiable para las personas como yo que lo único que pretendemos es salir adelante con nuestro negocio sin tener que pasar por necesidades.