Arreglar tu ciclomotor ahora es posible

pieza-scooter.com foto 2

Seguro que todos en casa tenemos o hemos tenido un ciclomotor, desde luego en muy pocas casas no han disfrutado de uno, eran sin duda las motos del momento cuando yo era joven y en cuanto cumplíamos los catorce años nos faltaba tiempo para acudir al psicotécnico en busca de nuestro permiso para conducir. Claro la época clara de más auge era la del instituto de hecho el aparcamiento se podía ver siempre lleno de ciclomotores de todos los colores, y el que no tenía porque sus padres no querían o no podían comprárselo siempre era el equipaje de cualquier amigo, por lo que nadie se quedaba nunca en tierra y todos las disfrutaban. Que buenos tiempos eran aquellos y con que cariño por lo menos yo los recuerdo, tiempos en los que no teníamos miedo de salir a altas horas y que con edades comprendidas entre los catorce y los dieciséis años se podía ir con los ciclomotores a cualquier parte.

Hoy en día yo en mi casa que todavía la conservo la miro con gran emoción y me doy cuenta que por mucho que mi hijo la pueda utilizar desde luego no será de la forma en la que yo la usé, la tengo tuneada y todo llena de pegatinas de aquellos tiempos de los que mi hijo se burla. Evidentemente él la quiere utilizar lo que pasa que primero debe ir a la autoescuela a sacarse el permiso que le permita sacarla, se debe llevar incluso a pasar la ITV lo que pasa que antes de eso deberá mirarla un mecánico que seguro que bien no está, ya en su día yo la guardé con un ruido raro en el motor y no sería de extrañar que me toque cambiárselo, aunque creo que igual sale más barato comprar una moto nueva que dese luego no estoy yo por la labor.

En cualquier caso primero que el mecánico nos diga lo que le pasa porque creo que si no siempre tenemos la opción de utilizar un desguaces scooters donde también tienen la opción de tener piezas para ciclomotores. Y si no pues pensándolo bien igual con estos tiempos en los que vivimos igual no me interesa que mi hijo vaya por ahí con la moto temiendo siempre por lo que pueda llegar a pasar, quizás le digo que no tiene arreglo y que en un futuro ya se verá.