Disfraces de Películas para Parejas de cine

disfrazmimo

Ya no es un problema ya que son tantas posibilidades para elegir disfraces de parejas, por que decantarte por solo uno puede ser una tarea realmente complicada. Asi que párate a pesar por un momento sobre cuál es el disfraz de pareja que te gustaria para este año, ¡ y apuesta por lo más seguro! Os traemos una muy buena idea, que te permitirá convertirte en la estrella junto a tu pareja. ¿Qué te parecería disfrazarte de una de las parejas de cine más famosas?

Mickey y Minnie:

¿Qué me dices de Mickey y Minnie? Sin duda el disfraz para pareja  de Mousse es una de las parejas más famosas de todo el mundo, incluyendo el mundo del cine, de la televisión, de Internet, de la música. Seréis la envidia del resto de invitados, ya que pocos disfraces para parejas habrán, más originales que este. Además, si tenéis niños pequeños o algún amigo que se ha quedado colgado, puedes aprovechar para completarlo con alguno de los muchos personajes Disney que existen.

Popeye y Olivia:

Sin ninguna duda el marinero Popeye y su novia Olivia son unas de las parejas más famosas del mundo del cine y de la televisión. Todo el mundo alguna vez ha visto algún capítulo o alguna película de Popeye, y se ha reído cuando ha visto a esta linda pareja. No se nos ocurre un disfraz más original que este con el que sorprender y dejar a todos con la boca abierta. ¡Nadie se lo esperará! Eso sí, no olvidéis llevar el bote de espinacas.

Cenicienta y Principie Azul:

¿ Quien no habrá soñado alguna vez de pequeñas en vivir una preciosa historia de amor como Cenicienta y su Principe Azul?. Ahora ya tienes la mejor posibilidad para hacer tu sueño realidad y vivir tu propio cuento. Lo mejor es que el final lo eliges tú. Huele al mejor premio en tu fiesta de disfraces de parejas.

Disfrazarse en pareja es divertido, creativo, original y con muchas posibilidades. ¿Os atrevéis con disfraz mimo?