Los anticonceptivos mas seguros

ellaone

En el artículo de hoy lo que vamos a tratar de hacer va a ser hablar de aquellos métodos anticonceptivos que nos parecen más seguros. Ya adelantamos que esto es nuestra propia opinión y que por lo tanto estamos convencidos de que puede haber más de un enfoque. De hecho eso es lo que esperamos. Aun así, y aunque solo sea a modo de repaso, vamos a ir con ello ya que habrá a día de hoy muchas personas que por un motivo o por otro no tengan del todo claro en qué consisten los métodos de los que vamos a hablar aquí hoy.

El método más seguro que nosotros conocemos o al menos lo es desde nuestro punto de vista es el preservativo. Tenemos que tener en cuenta que cada día que pasa las empresas que los fabrican siguen unos controles mucho más estrictos que no solo les permite tener un producto de calidad sino que les permite tener un producto con una fiabilidad muy elevada. Todo eso sin hablar de la doble función que cumple impidiendo que se contagien enfermedad de transmisión sexual. Es por eso por lo que pensamos que es el más completo.

A partir de aquí tenemos que hablar, más que nada porque seguro que las chicas ya lo estaban esperando, de la píldora. No solo es un método muy seguro sino que al mismo tiempo es muy sencillo ya que no hay que hacer otra cosa que tomar una píldora una vez al día con las comodidades que ello implica. Además, y al igual que el otro sistema del que ya hemos hablado, tiene la ventaja de que es capaz de regular la regla. Algo que para muchas féminas es ideal ya que la suelen tener muy descontrolada en muchos casos.

Como apunte final queremos comentar dos cosas. La primera de ellas es que la píldora del día después no está considerado como un método tradicional ya que los expertos lo consideran como un tratamiento de emergencia. Es por ello por lo que solo lo podemos considerar así. Además, otro apunte que queremos hacer es animaros a que dejéis vuestro punto de vista sobre estos sistemas así como sobre otros. Estamos convencidos de que son más los que se usan con frecuencia y por todo ello queremos conocer vuestras opiniones. Solo de ese modo vamos a poder tener una información mucho más completa sobre el tema.