Poniendo a andar el coche viejo

piezasdesegundamano.es

En muchos hogares hay algún coche viejo, que seguramente perteneció a los abuelos y fue heredado por mamá o papá, sin embargo, con el pasar de los años se fue deteriorando y cada vez se hacía más difícil mantenerlo activo y en buenas condiciones. Con el tiempo, los integrantes de la familia lograron adquirir coches nuevos, con sistemas y comodidades de las que carece el antiguo modelo.

Los buenos tiempos hicieron dejar en el olvido el coche viejo, sin embargo, por su valor sentimental siempre permaneció en un área de la cochera, pasó a ser un símbolo del esfuerzo de los abuelos, de recuerdos de momentos agradables y de mucha diversión, época en la cual no había tanta tecnología, así que los paseos eran el premio de una ardua jornada laboral o recompensa por buenas calificaciones de los muchachos.

Afortunadamente, nadie lo desechó y como una gran escultura sigue allí en pie, pues resulta que actualmente la austeridad parece tocar nuevamente la puerta, así que hacerse de un nuevo coche no es tan sencillo, además siempre es bueno que las nuevas generaciones tengan facilidades pero no lujos desde su etapa de adolescencia, porque cuando se da todo sin mucho esfuerzo parece que no lo valoran adecuadamente.

Por lo tanto, si el hijo mayor va a la universidad y necesita movilizarse con mayor independencia para cumplir con todos sus deberes, además posiblemente toque tener algunas clases en el turno de la noche, o hacer trabajos hasta la madrugada y por qué no, una salida para celebrar el progreso de los estudios de vez en cuando o salir con la novia. Lo cierto es que sí existe la posibilidad de darle un coche al chico que ha demostrado merecerlo y se ve responsable, siendo la opción ideal el coche del abuelo.

Seguramente habrá que repararlo, pero tal vez varias de las piezas ya no estén disponibles en el mercado de repuestos nuevos, sin embargo, no hay que desanimarse, pues existe en internet http://www.piezasdesegundamano.es/, en donde se puede adquirir casi cualquier pieza de marcas y modelos desde los más antiguos hasta los más modernos.

Encuentra las piezas que necesitas, además de que serán a un coste barato por tratarse de repuestos usados, tan solo exige garantía y verifica bien las condiciones de la misma. Dale a tu hijo la posibilidad de estudiar en la universidad con las ventajas que ofrece tener un coche a disposición.