Este es blog de la Eva

Seguramente el nombre no es lo mejor que se me había podido ocurrir. Sin embargo, lo que quería dejar claro desde el principio es que iba a ser un blog personal. Un blog en el que por encima de todo lo que pueda dar de sí, mi objetivo es que los lectores sean los protagonistas. Es lo que tiene internet. Que te permite tener tu propio espacio para que lo utilices como buenamente quieras. No te pone límites, esos solo los pones tú y no te pone ninguna clase de trabas a la hora de hablar de lo que realmente te apetece.

Es por ello por lo que quiero aprovechar la ocasión desde el primer día y sincerarme con todos vosotros. Yo no me dedico de manera profesional ni al mundo de la información ni al mundo del periodismo. Solo puedo decir que soy una persona realmente curiosa y que todo, o al menos casi todo, me llama la atención. Por todo ello creo que de un modo u otro puedo estar capacitada para escribir sobre lo que realmente me interesa. No tengo ninguna clase de cortapisas y podréis leer un artículo mio que trate sobre algún evento cultural, sobre una vivencia personal o sobre algo que tenga que ver con el mundo de la ciencia. ¿Por qué voy a limitarme en mi propio espacio?

Pero claro, si yo no me limito, tampoco quiero que vosotros os limitéis. Con esto lo que quiero decir es que si pensáis que tenéis que dejar un comentario criticando lo que he escrito no tengáis problema en hacerlo. Asimismo, por supuesto también os animamos a que escribáis vuestras sugerencias de manera que podamos mejorar este blog entre todos. Sin más me despido y espero que podamos disfrutar de este gran universo que es la información.